Esta tarde analizaran pedidos de juicio politico a Rios

La Sala Acusadora de la Legislatura Provincial se constituirá esta tarde, donde serán analizadas las presentaciones de juicio político contr...

La Sala Acusadora de la Legislatura Provincial se constituirá esta tarde, donde serán analizadas las presentaciones de juicio político contra la gobernadora Fabiana Ríos, en el caso de las letras y la coparticipación a los municipios.
En la presentación por letras, se definirán los tres legisladores que compondrán la Comisión Investigadora, mientras en el segundo pedido será citado Gonzalo Salinas, representante del Centro de Estudiantes que presentara este pedido contra la mandataria.
Finalmente se correrá vista del informe de la Comisión Investigadora sobre un pedido de juicio político contra el Ministro Guillermo Aramburu, que sera ser desestimado.

Este miércoles se constituye la sala acusadora con tres temas a abordar, el primero de ellos será la presentación del informe realizado desde la Comisión Investigadora, sobre el juicio político presentado contra el Ministro Guillermo Aramburu, sobre el cual “se correrá vista del informe a los restantes miembros”, informó el legislador Roberto Frate.
El parlamentario mopofista agregó en tal sentido que “se elevó el informe de la Comisión Investigadora y ahora están corriendo los plazos de la sala acusadora en su conjunto, que son 20 días para analizar si el dictamen está bien fundado y si se prosigue, o no, con el juicio político. Este es el paso previo a la Sala Juzgadora, se analizará si efectivamente hubo responsabilidad política en el accionar de la policía durante este desarme”.
La presentación en contra del Ministro de Gobierno responde a presuntos apremios ilegales durante un desarme de casillas en la ciudad de Ushuaia, por parte de la Policía, por lo que el caso podría ser desestimado ya que se consideraría que no habría responsabilidad política directa sobre este caso.

Letras y coparticipación contra Ríos

En cuanto a las presentaciones existente en contra de la gobernadora Fabiana Ríos, la Comisión va a evaluar la nueva presentación de juicio político en su contra por el pago de letras, “vamos a resolver cual va a ser la Comisión Investigadora que se hará cargo de investigar este caso, juntar las pruebas y tomar las entrevistas que crea correspondiente”, explicó Frate, señalando que hoy deberán estar definidos esos tres legisladores, quienes también constituyen la Sala Acusadora.
Finalmente la Comisión Investigadora tendrá una entrevista con Gonzalo Salinas del Centro de Estudiantes de Río Grande, “ya que se consideró oportuno convocarlo para hacerle algunas preguntas sobre los motivos que generaron esta presentación, algunas consultas que tienen los legisladores sobre esta persona que inició este pedido”, expresó Frate en relación a la presentación de parte de esta persona hacia la gobernadora Fabiana Ríos, en relación a la deuda por coparticipación que el Estado Provincial mantiene con los municipios.




COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. el juicio ya lo realizo la sociedad y el veredicto de la sentencia.., es "culpables"..,y lo mas triste es por mentir descaradamente a toda una sociedad.., el castigo social es el peor veridicto que pueda tener una administracion.., en este caso la del ari, y como responsable maximo fabiana rios y sus colaboradores.

    ResponderBorrar
  2. Traiciono a todo el pueblo.
    Juicio y Castigo por traicion a la patria, a esta chica y todos sus funcionarios por estafa,

    Elecciones YA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ríos sos tan corrupta como Coccaro y los anteriores, te lo pasaste criticando a los otros y tus cortesanos cobran fortunas por rascarse. Tu secretaria privada se lleva 13 mil mangos, tu custodia 12 mil, y vos cuanto mas te lleva sademas de lo que cobras en blanco?
    Sos una sinverguenza, transfuga como la gran mayoria de los rosarinos que recalaron en Tierra del Fuego.
    Ojalá que cada dia se te note mas la clase de basura que sos. Olvidate de que te vuelvan a votar para algo traidora.
    Espero con gusto que el pueblo te saque a patadas como sacamos al delincuente de Colazo y a Coccaro, sos la misma bosta.

    ResponderBorrar
  4. Rios es tan corupta como Coccaro, con la diferencia que Coccaro bien o mal gobernaba, y no habia los quilombos que hay ahora los chicos no pueden ni tomar el baso de leche y me jode a pesar que yo no tengo hijos.Estan inmerso en un letargo, que yoi creo que si a Rio la hechan le hacen un favor, asi le puede hechar la culpa a todos como hiso de la Rua, igual con su Marido Longi ya hiso o ara la diferencia y nos va a dejar a todos empernados,espero que la opocicion salga a ser opocicion y que no le de un año de gracia, ya pasaron los 100 dias y nada.INUTILES DEL ARI.

    ResponderBorrar
  5. sigen asiendo persecucion en el estado paresen a manfredotti este gobierno del ari

    ResponderBorrar
  6. Che a Fabiana le quieren hace juicio politico porque de última ella esta haciendo lo que debe hacer como gobernadora Y DEL CONCEJAL LUNA NADIE DICE NADA ¿PORQUE? ACASO YA ESTA TODO ARREGLADO, DEJEN DE JODER A LA POBRE FABI Y ENCARGENCEN DE UN BERDADERO LADRON QUE AUN ESTA OCUPANDO CARGO EN EL CONCEJO.

    ResponderBorrar
  7. A Ricardo Furlan Le pedimos que antes de jusgar a fabiana, que primero pida a su pollo Juan Ramon Luna que se retire del Concejo. Furlan no tiene autoridad moral para juzgar a la gobernadora y ensima firmo un comunicado de su partido defendiendo a ese tranfuga. Verguenza te tiene que dar Ricardo Furlan, me gustaria saber que opinan los de tu partido, no creo que ellos te apollen.

    ResponderBorrar
  8. Con los juicios politicos ya esta todo arreglado. se encargo guillermito el coordinador.
    ademas vayan y visiten las oficinas de algunos legisladores y se van a caer de traste. el luo que tienen.
    ayer estaban cambiando el piso a las oficinas de la legisladora del mopof, urquiza, le pusieron piso flotante, flotante para que... asco da todo esto. alguien sabe el costo, que hace el viejo ese tarado de figuretti que autoriza todo y adonde esta la transparencia, y el gasto justo y necesario, jajajaj
    asco da la gente del ari, a los otros ya los conocemos.-
    guajj que asco. sigan asi aritosssssss

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Esta tarde analizaran pedidos de juicio politico a Rios
Esta tarde analizaran pedidos de juicio politico a Rios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFrHvCbl36ewOfYH4-rLuzOUlFon4DwpyWJOx93xrNH9Hiyhtr-M9bz3XpM0NNh3-N0B_FM6eKcV2BKdvZpFojX81HlobAUiI_xkVFDDLattznowqkXVVraTvunv8IiEQJ1cMS/s400/legislaturrafrentebloque2113gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFrHvCbl36ewOfYH4-rLuzOUlFon4DwpyWJOx93xrNH9Hiyhtr-M9bz3XpM0NNh3-N0B_FM6eKcV2BKdvZpFojX81HlobAUiI_xkVFDDLattznowqkXVVraTvunv8IiEQJ1cMS/s72-c/legislaturrafrentebloque2113gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/esta-tarde-analizaran-pedidos-de-juicio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/esta-tarde-analizaran-pedidos-de-juicio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos