|

La hija oculta y el bulin de Cristina

«La hija con síndrome de down de la Senadora y falsa abogada, tiene 36 años, se llama Carolina Pulqui. El padre no es Néstor Carlitos. Es un antiguo cuadro montonero. Ella era demasiado joven. Él demasiado viejo. La nena de 36 años dijo algo de su madre. En medio de la calle. La señaló a la Senadora y dijo mamá».

La voz de la fuente del staff es alta. Es segura. Es elegante. Acaba de bajarse de su auto. Las ruedas están salpicadas con el barro del barrio Tolosa, en La Plata.


«¿Desde cuándo recibe la Senadora a su hija de 36 años ahí? Caballeros, lo hace desde que todos los contribuyentes pagan las cuentas. Quiero decir: desde que ni las cuotas del Centro de Rehabilitación San Juan de Dios ni los tutores especiales en la casa de su madre en Tolosa corren por su cuenta. No es barato criar a un enfermo mental. Un error en el par 21 sale caro. En todos los sentidos, caballeros».



Ampliar con algun programa para ver mejor la foto de Cristina con su hija.

¿Cuál es el secreto para que los zapatos de la fuente fulguren con ese poderío?

Se trata de un miembro del staff desde la primera hora. Un auténtico convencido. No lo disuadieron los llamados intimidatorios. Tampoco el sobre amenazador que llegó a su casa. No una, todas las cosas sobre la casona de la Avenida Alvear, entre Rodríguez Peña y Montevideo, son verdaderas.



«Las discusiones en la casona de la Avenida Alvear han sido salvajes. Él no está contento con la recuperación de la hija perdida de su actual esposa y menos pensando en el futuro presidencial de la pareja y en el plan de alternancia en el poder que Nestor y Cristina idearon. Ella intenta hacerla patinar con sus propios patines. Los mismos que usa en Olivos y solo su entorno conoce que usa. Pero no hay caso. No logra el equilibro. Falla. Se cae. Una vez él mismo quiso ayudarla. Quiso expresarle algo de la adhesión paternal que la nena nunca había conocido. Ella lo vio a solas con la nena y le recriminó que fuera demasiado cariñoso».

El encono en el staff contra la fuente –zapatos relumbrantes, infaltables gemelos de oro con sus iniciales, corbata de seda italiana–, es siempre el mismo: contar sus datos, primero, en cierto centro de infectología. Y, después, en La Biela.

Pero su labor de infiltración en el corazón del kirchnerismo es pura: un juez de la Corte Suprema, un juez pro-abortista, un juez a favor de la despenalización de ciertas drogas blandas, lo ampara casi con la misma ternura con la que le suministra información.

A la fuente –que el staff prefiere llamar el Ángel Rubio– no lo intimidó, ni siquiera, el mail con su fotografía y la bala con la punta ahuecada en forma de K dibujada sobre su frente. Tampoco lo intimidó el casco marcial del individuo que el martes, por la mañana, desde una moto, lo abordó con prepotencia y le dijo dejate de joder con la próxima presidenta. Esa misma tarde, alguien había revuelto todo su armario. No había robado nada: lo había destruido todo. Camisas, trajes, corbatas, relojes, vestidos, algunos tan elegantes, tajeados con rencor.

«La misma Hebe se ocupó de recuperar a la niña de 36 años desde 2003. No fue gratis, por supuesto. La Senadora le dirigió giros suculentos a través del Banco Macro y Nestor la bendice con millonarias sumas que muchas de ellas terminan en la cuenta de Hebe, de su hija y de uno de los hijos supuestamente desaparecido de la pobre Hebe.

Apenas la localizaron, a joven los sicarios de Hebe la reubicaron tan sana como pudieron en Tolosa. Al cuidado de la señora Ofelia. Que se resiste a usar cualquier pañuelo en la cabeza.

A propósito, ¿conté por qué las listas detalladas de los llamados telefónicos desde la Universidad de Hebe rebalsan de números ubicados en Madrid, estara algun hijo de Hebe vivo en Europa?



El bulin familiar, frente a la Casa Nacional de la Cultura, en el corazón de Recoleta, persiste una vieja casona de jardines abandonados, pasillos silenciosos y un único casero con el mismo vicio de todos los hombres solitarios. Hablar de más. Y por los codos.

Empezó con la frase clave: volvió Cristina. Hacía diez minutos que acababan de hacerlo entrar a La Biela. Se refería al retorno, por supuesto. No se refería a su llegada al país. Se refería a su llegada a la casona en la esquina de la Avenida Alvear y Rodríguez Peña.

Ahí las ventanas suelen estar cuidadosamente cerradas. Cualquier descuido, sin embargo, revela la clase de lujos que envidiaría un pasha oriental. Así le gusta a la señora que estén todos los rinconcitos de la casa, cuenta uno de los codos del casero indiscreto.

El otro codo es más interesante. En la habitación principal del segundo piso la señora lo recibe a Luis Brandoni, ¿el actor, conocés? El casero no es indiscreto por voluntad. Acaba de firmar al pie de un contrato que dice que va a recibir U$S 250.000 por contar en exclusiva la historia de la casona de Recoleta y las actividades de sus circunstanciales ocupantes. No importa quién paga. Sí que hay fotos, videos y una carpeta nutrida –de solapas celestes- que ya circula con prepotencia en el circuito de las dependencias públicas.

La señora se reúne con Brandoni y el señor Nestor recibe a su hijo. Ella los jueves a la noche. Él los viernes por la tarde. No a Máximo otro chico que tuvo con otra mujer una jueza de Santa Cruz, que se llama, Alberto Mariano Perrone Lutri, pero este chico esta bajo del cuidado de Ricardo Jaime, quien es el encargado de mantener al joven alejado de los medios.

El joven vive en Cordoba y viaja regularmente para encontrarse con su padre, quien ademas por medio de un empresario de Santa Cruz desconocido en Capital Federal que se llama Lazaro Baez, no le deja faltar nada al joven que guarda un bajo perfil y un buen pasar gracias las mensualidades que recibe por su silencio. Son un matrimonio a la santacruceña, ¿no?.

Al otro visitante de la señora, el casero lo llama solamente “el principal”. No hay nada de ordinal en sus palabras: “el principal” es un principal de la Policía Federal que cumplía con la custodia de la Primera Dama. Hasta que la Primera Dama lo ungió custodio de todo su cuerpo. Hasta que Nestor se entero y toda la Fuerza pago las consecuencias de este desliz. ¿Cómo puede mi Avenida Alvear convertirse en un vertedero de pecados para esa mujer? ¿Qué va a ser lo próximo?.

Por último, le pregunto al hombre si está al tanto de las operaciones de la inteligencia iraní acoplada a los informes venezolanos de la oposicion de Hugo Chavez para "hacer saltar" las valijas de la corrupción kirchnerista en Aeroparque y Ezeiza. El casero ni sabe ni se interesa en oír mis preguntas. Habla por los codos. Habrá segunda parte, por supuesto. Habrá mas valijas para la causa bolivariana y habrá arrepentidos seguros después que pasen las elecciones.


Publicado por NyC en 18:27. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

94 comentarios:

  1. jajajjajaajja parece una novele de Alberto Migré....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esto es verdad, Lo de la hija lo del tuerto, que jamas fue abogada, que no tiene un solo expte firmado como abogada, qued le trucharon el titulo y en el libro folio y tomo del asentamiento se ha borrado el nombre de la titular del titulo, libro que ahora hicieron desaparecer. Se enriquecio con el tuerto estafando a cientos de sureños con sus casas y prestamos usureros manejados por el tuerto y el padre de este, que era un conocido judio prestamista. Adoraban a los militares y tienen cientos de fotos comiendo con ellos, pero mientras hablamos, sigue cambiando jueces y fiscales, esta mujer se robo entre60 y 70 mil millones de dolares. Del anses del juego, del pami del tesoro, de donde lo busquen. debe ir presa con toda la caterba de energumenos de su gobierno y confiscarle sus bienes y los de sus hijos y testaferros y debemos hacerlo por el buen nombre que millones de argentinos llevamos como legado de nuestros padres.

      Eliminar
    2. Que ridículo tu comentario....la verdad me hace reír a carcajadas!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaa....Que gorilon mas cobarde y mentiroso...RIDICULOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

      Eliminar
  2. CHE Y SI LE AGREGAMOS QUE POR LAS NOCHES RECORRE LAS CALLES DE A CIUDAD DIZFRAZADA DE PORDIOSERA PORQUE UNA DE SUS 27 PERSONALIDADES ASI SE LO MANDA Y CUANDO SALE EL SOL RECUPERA UNA DE LAS SIGUIENTES 26? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MANERA DE FABULAR JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  3. Che ponganle titulos a la novela!!! jajajajajajaja, que al pedo estamos

    ResponderEliminar
  4. Muchachos del ARI, dediquense a pensar y a programar el gobierno que van hacer a partir de diciembre o enero en vez de hacerle la competencia a Migre al chueco Suart, sean serios, ¿que paso con el titulo de abogada? ya se olvidaron. Utilisen este Blogs para intercambiar ideas no boludese sin sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está seguro que es un novelero??? porque no averigua bien........... me parece que se va a llevar un fiasco!

      Eliminar
  5. los del ari son tan vacios de inletectualidad, una poiedra es mas astuta que su vacia ideologia como le gustar ensuciar por nada, y recuerden fabiana no gano, el cachetaso a coccaRO Y LA TRANZA LA FAVORECIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupen igual, si ella se mandó esa gran inmoralidad de esconder una hija discapacitada, el peor castigo le caerá, pero no desde la ley que ella maneja, sino de la de arriva!!!. Ya falta muy poco.

      Eliminar
    2. A vos te tendrian que castigar por bruto. Arriba es con B

      Eliminar
    3. y si es tan real lo que vos desis porque no te das a conocer ,yo lo hago tambien y lo debatimos,porque te escondes porque la defendes o tenes algun plan social,

      Eliminar
  6. Se fueron al carajo son ams de lo mismos medios oficialistas de un partido ya cada ves son mas las claras que lo maneja gente de l ari a esto es una pena pense que este era un medio de que repudiaba la clase corrupta`politica una pena , de todo modos muy buena la novela

    ResponderEliminar
  7. con modificación de ley acefalía el tradicional pacto de silencio entre gobierno saliente y gobierno entrante: de la plata que robaron colazo y cóccaro no vuelve un centavo y en consecuencia "yo me callo lo tuyo y vos te callarás lo mío". así que aristas a robar tranquilos que nadie los va a molestar; lo afanado ahora se llama "crisis provincial" y cuando uds. se retiren con las alforjas llenas hacen lo mismo. nosotros como siempre a pagar la "crisis provincial" monedita a monedita para llenar una vez más la lata que se vienen unos "burgueses no asumidos" con gran "vocación" de servicio" + viejas e insatisfechas hambres (son peores que las termitas). ¿por qué no apoyaron el juicio político interpuesto por jano de la riva, como lo hicieron cuando rimbault lo hizo contra colazo, siendo los dos casos muy iguales? "ah, nó, ahora nos toca asumir a nosotros"; con este pacto de silencio (bien "negociado") los aristas se hacen cómplices del par de delincuentes y su pandilla. como no tienen gente propia capaz completarán el equipo con extrapartidarios de todos los pelajes y algunos de los que asumirán, que se fueron antes, aprovecharán para recomponer sus finanzas. tengo un amigo que regala papel higiénico marca "contrato moral", les doy el dato por si no les alcanza la guita para comprarlo.

    ResponderEliminar
  8. la verdad muy interesante...lo mas interesante es lo de los llamados a madrid...cuanta verdad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Algunos ven en este articulo publicado al ARI a Fabiana Rios y cuando publicamos algo de los Radicales nos paga el peronismo y cuando sale algo del ARI nos paga el gobierno nacional y a si sigue la cadena buscando siempre culpables en los otros y pensando que por publicar esto no van a votar a Cristina o Carrio o Lavagna sinceramente publicamos esto para que UDS. lo vean y saquen sus conclusiones nada mas,es asi de simple y sinceramente los que piensan que por un articulo que solo intenta mostrar lo que se dice o publica se puede cambiar la intension de voto de las personas,estan viviendo en otra epoca y todavia no se dieron cuenta que ese tiempo y ese clase de politica es pasado como los que piensan que asi.
    Es solo para que la lean y opinen nada mas.
    Acusarnos de hacer campaña para unos o para otros es sinceramente considerarnos que tenemos una importancia que no tenemos y las publicaciones aca no son a favor ni en contra de nadie por que la gente es tan inteligente que lo toma como un articulo publicado, solo los punteros politicos que no ven la realidad y los que tienen intereses creados creen ver campañas donde no hay.
    Opinen sobre esto. Cronicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tal fanatismo en la gente ultimamente que todo es K o anti-k, te discuten hasta una receta de pescado a la parrilla! El artículo me pareció interesante, aunque la forma de escribir parace un cuento. Esto es verdad?

      Eliminar
    2. La gente está tan fanatizada que últimamente todo es K o anti K. La crónica de hoy me parece interesante, pero está escrita en un lenguaje que parece comedia, por eso pregunto, ¿es verdad?

      Eliminar
  10. gente de cronicas, les escribo no para opinar politicamente, ya que otros que mas saben lo haran, sino para aclararles que una persona con sindrome de down no es una enferma mental, el SD no es una enfermedad, gracias y los sigo leyendo

    ResponderEliminar
  11. ES UN LASTIMA QUE USEN ESTE ESPACIO UNICAMENTE PARA DIFAMAR. SERIA BUENO QUE USEN PARA TIRAR IDEAS COHERENTES. AL ULTIMO COMENTARIO LE PUEDO DECIR , SIN QUE SE OFENDA, SI TIENE LAS PRUEBAS(SUPONGO QUE LAS TIENE PORQUE LAS DIFAMO) Y TIENE HUEVOS, QUE SE PRESENTE SI TODAVIA NO LO HIZO, EN LOS TRIBUNALES DONDE CREA QUE PUEDA PRESENTAR ESTAS DENUNCIAS CONTRA LA SENADORA DRA. CRISTINA DE KIRCHNER Y SI CREE EN LA JUSTICIA ( ES LO Q HAY) QUE ESPERE EL TIEPO QUE FUERE PARA QUE PROSPERE O NO ESTA HISTORIA QUE CUENTA CRONICA. PORUQE DIFAMAR LO HACE CUALQUIERA, PERO PORUQE NO LO DICE DE FRENTE A LA PERSONA? Y PORQUE NO PONE APELLIDO Y NOMBRE , ETC? ESO TE DA A ENTENDER ENFERMITO DE LA CABEZA, QUE ESTO ESTA PAGADO POR EL ARI Y OTROS POLITICOS DE QUINTA QUE NO PUEDEN LLEGAR A NADA SIN DIFAMAR GRATUITAMENTE PARA QUE LLEGUE LA EX - GORDA (CUANDO NO GANE LE VAMOS A VER COMO SIEMPRE FUE GORDOTA)CARRIO, QUE POBRECITA, ES UNA EX RADICAL DE LA IZQUIERDA Y SI ES DE EXTRACCION RADICAL, YA SABEMOS COMO NOS FUE A TODOS, SALVO IRIGOYEN, TODOS LOS DEMAS ES PESIMO. CREO QUE FUI CLARO Y ESTA PELICULA DE LA SENADORA CRISTINA DE KIRCHNER HAGAN CREER A LOS BOLITAS O CHOLOS QUE NO LES INTERESA NUESTRO PAIS, PERO A LOS ARGENTINOS NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo me llamo Gladys y no me escondo en el anonimato,que tanto la defendes si nos esta llevando a la ruina,vos debes ser del staff de ella,Dios te perdone

      Eliminar
    2. Pero vos si sos pelotuda. ''Yo me llamo Gladys' ¿Y tu apellido?. ¿Nos esta llevando a la ruina? Seguramente viajas a Punta del Este todos los años ¿no?. Anda basura, pensando solamente en vos.

      Eliminar
    3. todos se esconden detras de una anonimato, como la cornuda de la presidente, alguno que se hace el gallito diciendo q esto es mentira,podria darnos pruebas de que esto NO LO ES>????? PORQUE LA VIVIENDA EXISTE, COMO LAS PERSONAS QUE FIGURAN EN EL ART, Y LAS SITUACIONES ESTAN PORQUE HAY MILES DE ART QUE COMO ESTE, LO DEMUESTRAN... ( A VER SI SE LES CAE UNA IDEA CHICOS KICHENRISTAS) PRUEBAS DE QUE ESTO NO ES VERDAD(?

      Eliminar
  12. che no de que se asustan.........si peron tiene una hija........a la cual le cambiaron los paeles,pra hacerla pasar por no hija............
    esta zurdita siliconada con aires de gran señora......sabes a cuantos se habra comido antes de enganchar al tuerto montonero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zurdita????...JAJAJA....eso si que es gracioso!!!!

      Eliminar
  13. no es de extrañar que esconda a su hija ilegal......de hecho siempre escondio a maximo,por ser falopa.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja!! bravo crónicas por el responde!!! a ver si estos inútiles empiezan a pensar con el cerebro, aunque la verdad, creo es esperar demasiado!!De todas formas aún tengo esperanzas en el pueblo, y no todos pensamos que detras de cada nota se esta haciendo política. En todo caso, detras de cada nota, primero hay que preguntarse si lo que transmite la nota es verdad o no, y luego, de ser verdad, sacar sus propias conclusiones.En este caso, yo me pregunto si lo que se publica es verdad, y de ser así, seguramente no será este el único medio qeu lo publicará cierto? entónces, no entiendo porque piensan que detras de ello esta la gente del ARI o de cualquier otro partido? Asi estuviera la gente del ari, creo qeu este no es un hecho intrascendente sino al contrario, es muy importante conocer COMO PERSONA a quién pretende ser nuestro PRESIDENTE. Conclusión: si esto es verdad, Cristinita es una porquería como madre, como mujer y finalmente como persona! esa es mi conclusión. Haaa.... y nunca pense en votarla por lo cual, si esto se confirma, mi pensamiento y mi voto sera mas que correcto...hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  15. que de la vida de su hijo maximo??? todos en rio gallegos sabemos de su movida con la falopa y no es desde que su papi es presidente si no de mucho tiempo antes
    juan ulloa rodriguez 13,956.441

    ResponderEliminar
  16. Se estan destapando las cosas???, la zurda montonera y sus historias turbias estan saliendo a la luz.... Yo jamas votaria a esta manga de delincuentes los k y su entorno asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zurda montonera????....la miércoles como se comieron el verso Uds. jajajajja.....

      Eliminar
  17. qque pobreza, una PERSONA con sidrome de dawn, es mucho mas transparente y me atrevo a decir mas inteligente que aquellos que piensa que es una enfermedad, u otra cosa,por los elegidos como ustedes, tierra del fuego esta como esta y me refiero a todos los imbeciles que antes de escribir tantas gansadas debieran detenerse a pensar un poco, no hace falta tener sindrome de dawn para ser defiente mental, el grado de deficiencia de ustedes debe ser del 100%.-

    ResponderEliminar
  18. Aclaro primero que Cristina no me gusta para nada. Viviendo en la provincia vecina tendríamos que saber mejor que los K tenían a la gente en un puño.
    Pero me preocupa que a nivel nacional la campaña se esté ensuciando tanto como nos pasó en TDF (creo que la experiencia tendría que enseñar no?. La gente no eligió al mejor sino al menos malo, porque convengamos que el ARI con su juntadero de centro izquierda e izquierda no representa el pensamiento de la provincia).
    La diferencia es que en nuestra provincia se denunció y publicó la flta de coincidencias políticas entre el gobernador y su vice y la coima o al menos la turbiedad en los manejos de una persona del riñon del otro candidatop. Acá se denuncia una situación, o dos, que son de la VIDA PRIVADA del candidato y nada tiene que ver con su posible gestión (salvo el ocultamiento), a no ser que esté usando fondos del gobierno para cuidar a su posible hija. De todos modos, habiendo Cristina sido oposición política de Menem, en años en que tanto gastaba la SIDE en difamar y difundir información sobre los enemigos del riojano ¡no es raro que esto no haya saltado? ¿ o el papá es menemista?
    No se, suena un poco raro.

    ResponderEliminar
  19. Esta historia salio hace unos años en NOTICIA 23 y el hombre mayor un amigo intimo de Cafiero , un politico , no me acuerdo el nombre ,en Santa cruz tambien se habló de esto , pero eso no es importante . Lo importante es que quieren " chavizar" el pais.

    ResponderEliminar
  20. Huyyyyyyyyy Dios Mio!!! que tristeza que son estas "fabulas de mentiras" , ni eso tienen derecho a llamarse las payadas de este gobierno de Payasos que no es otra cosa.
    Simplemente estos Zurditos , Erpianos , Montoneros , Oportunistas e Inutiles van a caer 1x1 y van a probar el Plomo con todas las de las letras de los cuidadanos de la Republica Federal Argentina y no se a a tener lastima o piedad como hace unos añitos.

    PD: Falta Poquito...
    Dios - Patria O Muerte.-

    ResponderEliminar
  21. EL TEMA NO ES EN REALIDAD SI ES O NO DOCTORA, SI TIENE O NO UNA HIJA, Y SI EL TIENE O NO OTRO HIJO.NADIE ES PERFECTO....

    EL TEMA ES LA MENTIRA Y EL OCULTAMIENTO.

    ESOS SON LOS QUE NOS QUIEREN GOBERNAR...ABORTISTAS...MENTIROSOS...KORRUPTOS...SI ES LO MEJOR QUE HAY...HAGAMONOS CARGO NOSOTROS QUE TENEMOS DEFECTOS PERO MUCHOS MENOS.... EL PUEBLO VIVE EN LA IMBECILIDAD....POR ALGO ESTE GOBIERNO AMPARA LA DROGA Y EL ABORTO...Y A LOS TERRORISTAS......


    RUEGO A DIOS QUE A TODOS LOS LECTORES, ALGUN FALOPERO SIN PLATA LE MATE LA HIJA O UN HIJO PARA SACARLE 10 PESOS PARA PACO...ASI VAN A ENTENDER.
    Y QUE LOS ASESINOS TENGAN EN VEZ DE JUSTICIA...PUESTOS EN EL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  22. mmmmmmm linda noticia :P , me MUERO de la sorpresa nunca pense que un gobierno asi y menos "la esposa" del bizco tuerto con cataratas patetico haria algo asi , la ordinaria de cuarta de la cristina , que andan pagando en el exterior para que por favor hasta le saquen fotos la vean y escuchen ,es una VERGUENZA AJENA PARA EL PAIS!!!.
    dejando mi opinion por el comentario de arriba me parece hermosisimamente bello que tambien vaya a correr esa "Sangre" caribeña , latina , boricua , bolivariana , o lo que esa cosa sea , (Chavez , Morales , Castro , Ortega , Correa) , lo peor que podrian hacer esos titeres del muertito de fidelito jajaja como guevarita , seria dejar de molestar a la republica , porque la argentina con sus recursos humanos los destruye con solo mirarlos , que se vayan a hacer habanos nose eso que hacen alla pobrecitos y dejen de "CAPTAR LA ATENCION MUNDIAL" , osea porque OPACAN :P

    ResponderEliminar
  23. [color=red]Mataron a Juan Castro por intentar mostrar las "fotos" ...ahora quien es boleta??? o es una operacion de distraccion propia??? [/color]

    ResponderEliminar
  24. muy pobre lo de uds. muchachitos de cronica, y mas pobre lo de los ignorantes que se prenden a comentar y levantar esto con rigor periodistico, como el pasquin de cuarta de SEPRIN, no se dan cuenta que es el mismo discurso que usaba la derecha para desacreditar cualquier idea que a ellos les resultara peligrosa para su proyecto, me extraña que hayamos aprendido nada en estos años. Seguro que a Julio Lopez lo desaparecio K tambien, no ? Basta de mediocridad muchacho, vayan a la cola a pedir un plan si son tan poco dignos, o comprense una vida loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEPRIN = Servicios con S de las SS...

      Eliminar
  25. Patetico!. Porque no se ponen a laburar en algo productivo che.

    ResponderEliminar
  26. alguno leyo la revista noticias ultimamente. lacampaña de lq señora nos salio mas de $ 130.000.000, si millones de pesos pagados por nuestros impuestos y dale que mas., eso si la señora nunca se retito de su puesto de senadora, siue cobrando su sueldo mensual y fijamente, ni lo que le paga elestado por los actos de protocolo a una primera dama. vivan los tomates y las papas., total ella hace dieta y los pobres se mueren de hambre a proposito su cuñada esta en la parte de asistencia social para estos muertos de hambre. ya se fue de vacaciones.

    ResponderEliminar
  27. Esto me escandaliza.

    ResponderEliminar
  28. La nota sòlo es importante porque de opiniones polìticas no hay nada de nada. Estoy cansada de votar al cuete. No hay partidos polìticos y todos se parten la cabeza para ligar una parte de la torta, cuàndo van a acordarse de mostrar y defender una plataforma polìtica?. No hay polìticos sino politiqueros, tipos que nos viven y ni siquiera se molestan en engañar. Estamos en un momento històrico cuyo lema es: ...Y por què no?...y asì siguen el amiguismo y la traiciòn a la orden del dìa. Hasta pronto y gracias

    ResponderEliminar
  29. lo que esta pasando en el pais es el plan perfecto hacia el socialismo o comunismo ( si esas 2 palabras existen , cosa que no )se vio en cuba , en la ex urss con las lujosas cosas de los jerarkas rusos el plancito de joseph stalin , nos destruyeron las fuerzas armadas de la republica , estamos completamente indefensos exteriormente , e internamente ni hablar con esta inseguridad que hay la peor de la historia , violaciones , asesinatos , etc ( todo esto financiado por el gobierno la droga todo ) nosotros somos simplemente numeros para estos señoritos del poder , y asi y todo nos sacan nuestras armas para poder defendernos , con el RENAR que esta infiltrado ( conquistado mejor dicho ) por ex terroristas de estado de los 70 , y esas armitas despues van a aparecer para matarnos a todos no son tan ingenuos para destruirlas , porque no se ponen a incitar la vocacion el trabajo la educacion en vez de andar fomentando la vagancia con los planes y todo eso por dios (LAMENTABLEMENTE ESO QUIERE EL GOBIERNO que seamos todos comunmente IGNORANTES , porque no somos AMENAZAS PARA ELLOS , asi osea viviendo en una burbuja , en cambio teniendo el primario sabiendo leer o escribir somos ENEMIGOS para ellos por eso fomentan todo eso para tenernos abajo) , nos estan bombardeando con droga en las escuelas primarias , aborto , osea matando los futuros hijos de la patria del mañana , nuestros abuelos los matan uno tras uno ellos que crearon la nacion . Espero que nuestro DIOS porque dios es ARGENTINO y no es el zurdo obeso pankeke repugnante de maradona sino que DIOS = REPUBLICA FEDERAL ARGENTINA , lo peor que pudieron hacer es tocar a la SANTISIMA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  30. Que vuelvan las botas loco ! ! !, como se extrañan... cuanta impunidad de estos zurdos de mierda, atacando a indefensos como si mataran a una mosca con mano de plomo, con una sola bala en la cabeza de verbinski o en la cabeza las putas de "plata de mayo" arrancamos todos atras ! ! ! alguien que de el puntapie inicial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zurdos??? que Zurdos????...te quedaste en el tiempo papá...no ves que son todos millonarios!!!...y las botas???...otros hijos de p... los de esa época...

      Eliminar
  31. que lastima taaanta basura!!! Cambia en algo que gobierne?

    ResponderEliminar
  32. no se puede ser tan novelero e ignorante para decir tantas pavadas juntas

    ResponderEliminar
  33. Lo que me parece extraño es como todos creen en algo así sin cuestionarlo. ¿Cuál es la fuente para hacer una especulación como esta? No sé si será cierto pero tener el don de la duda es ciertamente harto lógico. No hay nada asegurado en el texo, no hay fuentes claras, las fotos no son informativas. Es puramente especulativo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. en vez de inventar esto? dedicate a hacer novelas! te va a ir muy bien! y seguro que ganas mas que con esto!
    solo un simple consejo!

    ResponderEliminar
  35. mmm. que cosa gente internet esta plagada de estas cosas que hablan de La Señora presidenta mmm. que historias ocultas tienen todos aca, en este pais. Nadie es puro y casto pero ocultar a una hija es mas reprochable que robar como lo hacen.

    ResponderEliminar
  36. Eso es verdad o es una fantasía dle escritor?? porque sinceramente si es una fantasía....que imaginación

    ResponderEliminar
  37. Bueno esta el escrito .... ahora sera real , que raro que en baires no se sepa nada de esto , por dios , no se pegen a algo que acultan la verdad o como dice el dicho tiran la piedra y esconden la mano.

    ResponderEliminar
  38. dejad que los tontos hablen, que las cuentas bancarias guarden silencio, para que los gobiernos de turno crezcan insanos pero con fortuna

    ResponderEliminar
  39. es increible lo que tiene oculto esta gente!!!
    son el diablo en persona!!!

    a ver los pro-K con que los defienden ahora..ahh cierto estan todos pagos con nuestros impuestos...

    ResponderEliminar
  40. POR DIEZ AÑOS PERENECI A LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA Y EN CIERTA OPORTUNIDAD SE ME ORDENO CORTAR EL TRANSITO EN DICHA ESQUINA DE LA CIUDAD Y CUANDO PREGUNTE EL MOTIVO ME DIJIERON QUE SE TRATABA DE LA SITUACION "H" (QUE SE TRATA DEL CORDON DE SEGURIDAD POR DONDE PASA EL PRESIDENTE)NO ENTENDI MUY BIEN EL MOTIVO POR EL CUAL LA PRESIDENTA PASARI APOR ALLI PERO OBEDECI LA ORDEN. A LOS 10 MINUTOS SE PRESENTO LA COMITIVA DE CUSTODIOS PRESIDENCIALES IMPLANTADO UN CORDON SE SEGURIDAD IMPRESIONANTE, LA SITUACION SE PROLONGO POR LO MENOS POR UNOS 45 MINUTOS EN LOS CUALES LA HDP DE LA PRESIDENTA BAJO DEL MOVIL PRESIDENCIAL Y ENTRO EN EL NOMBRADO EDIFICIO, PASADO ESE TIEMPO LA COMITIVA PRESIDENCIAL SE RETIRO QUEDANDO YO AUN MAS INTRIGADO POR LOA ACONTECIDO. NO PUDIENDO CON MI GENIO ENPIEZO A PREGUNTAR A LOS VECINOS SI ESTO ERA NORMAL PARA LA CUADRA,A LO QUE ME CONTARON LA HISTORIA DE LA HIJA DAWN DE LOS K. DOY FE QUE ES VERDAD.....

    ResponderEliminar
  41. ¿Y si tenès info fidedigna, por què no te identificàs? Lo de esta publicaciòn tanto como tu informaciòn posteada mièrcoles 20 de octubre de este año, carece de credibilidad.
    Marcela, 48años, sin hijos de ningùn tipo, no dispuesta a ser embaucada.

    ¿Vas a contestar, ex policìa?

    ResponderEliminar
  42. Si la historia es verdadera,la historia es triste.Si la historia es inventada,deberían no jugar con la credibilidad de los lectores.Sería interesante que lo que se expone sea documentado.Debemos recordar que las mentiras tienen patas cortas.La verdad de una forma u otra siempre sale.Ahora si;el título universitario creo que no lo obtuvo.

    ResponderEliminar
  43. . . . MANGA DE TARADOS, USTEDES SIGAN DISCUTIENDO, YO SIGO AFANANDO.
    CUANDO SE TERMINE TODO, ME VOY A OTRO ISPA Y CHAUCHAUCHAUCHAUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  44. Ningún ser humano con sindrome de down vive mas alla de los 30 años, causa el mismo síndrome.....dejen de mentir

    ResponderEliminar
  45. Dejen de fabular. Cuando quieran publicar algo, haganlo con pruebas. Ademas, es muy facil decir disparates y firmar en forma anónima.
    Carlos Alberto Bralo
    DNI 4.377.658

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Tu carlos Alberto Bralo? DNI 4.377.658 Seguramente sos de los muertos que votan... porque segun el RCP Carlos alberto Bralo, fallecio en el año 2003, es decir el mundo KK es 100% mentira. otra que las cuentas de twitter.. hijos de la Gran puta. Que la patria se lo de mande.

      Eliminar
    2. Para desgracia de algunos, todavía a mis 70 años, sigo viviendo. No tengo nada que ver con los K, por el contrario, si pones mi nombre en algún buscador, te vas a dar cuenta que estoy totalmente en contra de ellos, pero también estoy en contra de los que en el anonimato escriben tantas estupideces...

      Eliminar
    3. pasa que la gente de derecha nunca va adecir su nombre, son cagones, eso lo prueba la historia, son los mismos que se cagaron encima en el tiempo de esos milicos asquerosos. Dan asco estos comentarios, fascistas a full!!!

      Eliminar
  46. ESta vieja es asquerosa, todo sucio en su vida y en su entorno

    ResponderEliminar
  47. 44 deja de defender lo indefendible....!!! que la presidenta se haga cargo no es Dios tarde temprano le va a llegar su castigo divino por ocultar lo redactado por este medio y te digo mas 44; quien te dijo que no viven mas allade los 30???? tengo a mi hermano que tienen 42 años deja ya vos de mentir...!!! COMO LASTIMA LA VERDAD NOOOOO ciudadanos peronistas ,justicialistas....!! ojala esta mujer reflexione por lo que esta haciendo ya le demostraron que existe pero ella todavia no cree....,que estara esperando que les pase algo a otro ser querido??? ojala reflexionen la Bertone tampoco es trigo limpio tiene lo suyo pero es mejor callarse ROSA ALMENTERO....!!!

    ResponderEliminar
  48. Los que escribieron esta nota, SON PATETICOS!!

    ResponderEliminar
  49. Carlos Alberto Bralo, DNI 4.377.658, por tu número de documento debés ser jubilado y por tus opiniones no debés cobrar más que la mínima ... acabo de sacar una tarjeta SUBE a tu nombre para que la entreguen en mi domicilio y así poder viajar con subsidio. GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Alberto Braloabril 17, 2012

      Siguen siendo cobardes en no identificarse.

      Eliminar
    2. Que tarado, ni imaginas quién soy..

      Eliminar
    3. Si fueras un poco mas inteligente, antes de opinar deberías averiguar quién soy. Por intermedio de Google, eso es muy sencillo..

      Eliminar
  50. COMO LA GENTE PUEDE ESCRIBIR Y CONTESTAR TANTAS COSAS SIN SABER ,POR EMPEZAR MI HIJA CON SINDROME DE DWON ,ME HIZO ESTUDIAR MUCHO SOBRE EL SINDROME Y VIVEM MUCHISIMO DEPENDE SU SALUD TENGO VECINO DE 50 AÑOS ,ELLA NO ME AGRADA POR SU SOBERBIA ,Y SU PASADO MONTONERO ,POCO CLARO ,PERO MAS QUE NADA ,POR EL DESGOBIERNO Y LAS MENTIRAS QUE QUIERE A LA FUERZA QUE CREAMOS ,POR ESO NO ME AGRADA ,NO ME GUSTA QUE NE TRATEN DE IDIOTA ,SI ES VERDAD QUE TIENE UNA HIJA CON SINDROME Y LA OCULTA ES EL PEOR SER HUMANO QUE HAY NO TIENE PERDON ,.

    ResponderEliminar
  51. dejense de hacerse los santos ustedes que eso no existe, vean sus propias vidas, que bien huecas deben de ser para mirar la vida privada de otros y usar tanto de su tiempo para hacer maldades, por favor, nadie se escapa de la inmoralidad, todos somos inmorales. y nadie se salva de la justicia unica, no la delos jueces, la de la ley de la vida... sigan hablando boludeces que se les vovlera todo encontra.

    ResponderEliminar
  52. bueno, al menos alguien transaparente y sin maldad en los k, esa supuesta hija debe de haber sido lo mejor que haya tenido esa mujer hipocrita, dado lo bueno y sin maldad, la inocencia y el amor que emanan los que tienen sindrome de down, que no es una enfermedad, el el tipo mas perfecto del ser humano que deberia existir en la tierra, los enfermos somos nosotros, de dinero, de hipocrecia, de poder, de maldad.eelos jamas cometerian asesinato ni guerras, nosotros somos los sanos?

    ResponderEliminar
  53. Es todo verdad, soy de Santa Cruz, hice el secundario con Néstor, doy fé.

    ResponderEliminar
  54. Que raro los k creyendose LOS intelectuales dueños de la verdad. Los que tienen argumentos y los únicos que pueden opinar. Que raro.... mientras tanto ,todavía hablan de un "modelo" que no existe, y lo único que profundizan es la pobreza, la anarquía y el odio entre los argentinos. Que casualidad, no? Igual que hace 40 añitos. Van para atrás, igual que los ídolos centroamericanos.

    ResponderEliminar
  55. Lo ideal es que la Sr. desquicio mental deje su trono y que la oposición en lugar de pelearse a ver quien dice más idioteces se una y formen un solo partido con cada uno en cargo que le sea competente a sus conocimientos y capacidades es la única forma que podamos salir adelante o porque se creen que hacen los inmorales lo que hacen los dejamos.

    ResponderEliminar
  56. no le veo rasgos de down a esa imagen, de que hablan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA IMAGEN ES DE LA LOKA CUANDO LA PARIÓ, NO TENÍA BOTOX EN ESE TIEMPO

      Eliminar
  57. ¿Y? Lo de hijos y reyes o reinas que generan problemas es histórico. No es desconocido eso. Y ni se preocupen en pensar en moralidad. Los perversos no la tienen. Se matan bien de la risa. Buena vida.

    ResponderEliminar
  58. ACASO ESPERABAN QUE FUESE UNA PSEUDOdIOSA???, O QUE FUERA "INMORTAL" EL VIZCO??? ESTOS KICHNER SON LA SEMILLA MAS SUCIA DEL MONTONERISMO.SIN DUDA... SE CUENTA QUE TAMPOCO DORMIAN JUNTOS DESADE HACE 14 AÑOS.. Y QUE HACIA CADA UNO LA SUYA, LO UNIO QUE TENIAN EN COMUN ERA LA UTOPIA DE SER "PODER LEGISLATIVO" DESDE QUE PONIAN BOMITAS... "LUPINA EN SNTA CRUZ, Y ZORRA EN BS AS... y el pobre vizco, se bronca porque ella tubo sus cositas, embarazo a la que alguna vez fue compañera de estudios en la esc de leyes, una jueza HOY de snta cruz... (vizco, con un ojo miraba la ley y con el otro ,la "dibujaba")

    ResponderEliminar
  59. Si creen en todo lo que leen, seguro leen clarín también.
    Y esos de los milicos ya fué, no van a volver por suerte!
    Dejen de flashear boludeces, me causaron muchisima gracia...

    ResponderEliminar
  60. ja ja ja gente no nos enfrentemos entre nosotros .creo que tenemos que estar unidos y saber a quien tenemos que votar esa es nuestra oportunidad estamos en democracia .que tanto nos costo

    ResponderEliminar
  61. que mal redactado,esta escrito de corrido, floja narracion

    ResponderEliminar
  62. Todo llega en la vida tarde o temprano por más poder que tenga le va a caer la vara de la justicia, por más dinero que tenga, la moral, la decencia, ética, el amor, no se compra. Por más brujerías Y maleficios que realizar los jueves a la noche en Olivos todo vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. por qué un monto viejo? mejor le hubieran inventado un cuadro joven con el aspecto del che y que murió en un enfrentamiento.

    ResponderEliminar
  64. Ojala venga el comunismo y los eduque a todos ustedes manga de ignorantes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? y ? que van a hacer? solucionarnos el quilombo en el que nos metieron durante la dekada perdida? déjate de hablar boludeces querés ? la gente quiere tener seguridad, trabajo y no estar pensando si después de salir a la mañana ,a trabajar o a buscar trabajo, van a allegar bien a la casa!! y en eso no hay diferencias de clase social, además para educarnos como mencionas debería haber un programa educativo con docente capacitados. la cosa acá esta que todos pongamos algo para salir adelante me refiero al esfuerzo y a hacer las cosas como se debe no pensar en la quintita de cada uno y si queres extendé el limite de la quintita, que no sea el metro cuadrado que te rodea , llévalo al limite de la republica Argentina , sin bandería ni color político, no te das cuenta de eso ?

      Eliminar
  65. Yo tambien anduve con Cristina. Me regalo un plan jefes y jefas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos también con los plancitos?. Si anduviste con C. F. hubiese sido mejor que te regalara un trabajo decente, una jefatura, un ministerio... total.... ella es la dueña de la Argentina, para todos y todas. jajaja

      Eliminar
  66. mira quien nos gobierna madre de un falopero doctora sin titulo y monto
    ya la iremos a buscar todo llega no hay lugar en el mundo para esconderse
    ya que me metieron la mano en el bolsillo barias veces ono doctora

    ResponderEliminar
  67. también tenes que esperar que te aprueben el comentario quien armo
    este espacio la abogada trucha

    ResponderEliminar
  68. esto es para 45.3 para que queres el nombre si te digo donde encontrarme no te la bancas tarado

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué historia de la Sra. Kris!. Y eso que ella se llena la boca hablando de los Derechos Humanos...Ojalá que Carolina salga a la luz y cuente todo, pero todo lo de su calvario de ser hija oculta por su enfermedad. Vamos a ver si la Sra. K. los % de las elecciones se aumentarán. Pero en sí, ella mandó a digitar todo para ganar tanto en la 1ra. como en la 2da. elección. Pobre Carolina... ¿qué dirán sus hermanitos de oro?, los impresentables, los que no trabajan ni estudian. Bah, trabajan de hijos de políticos corruptos. Ahora se suma el nieto de la Sra. K. ¿Será otro igual?. Y...la herencia....

    ResponderEliminar

Categorías