EL CONCEJO DELIBERANTE YA DECIDIO QUIENES INTEGRARAN LA COMISION INVESTIGADORA DEL CASO WOLANIUK

El Concejo Deliberante finalmente definió los integrantes de la comisión investigadora del caso de presuntas coimas que involucró al conceja...

El Concejo Deliberante finalmente definió los integrantes de la comisión investigadora del caso de presuntas coimas que involucró al concejal oficialista Pablo Wolaniuk y al secretario administrativo de esa cámara, Ricardo Das Neves,ambos renunciados a partir de este escándalo. Los ediles Adriana Chapperón (FUP), Juan Carlos Pino (PJ) y Abel Sberna (MPF) serán los encargados de recabar mayor información sobre esta denuncia, citar a otros funcionarios presuntamente involucrados y definir si alguno se hace merecedor de un juicio político.
El concejal del PJ Manuel Leiva explicó que "en la comisión va a haber un integrante de cada bloque y la intención de esta comisión investigadora es por un lado requerir toda la documentación, los antecedentes obrantes referidos a esta denuncia que ha tomado estado público la semana pasada y que terminó con el alejamiento de estos dos funcionarios del Concejo Deliberante y a partir de allí citar a distintos funcionarios del Ejecutivo municipal".
El edil dijo que en el video aportado como prueba en la Justicia "incluso se hace referencia al propio intendente" por lo que consideró casi un hecho que "Jorge Garramuño va a ser uno de los primeros funcionarios citados".En cuanto a las conclusiones a las que podría arribar la comisión, Leiva interpretó que "de acuerdo a la veracidad de las declaraciones, todo podría derivar en un juicio político para alguno de estos funcionarios involucrados".
Por su parte, Sberna, quien representará al bloque oficialista en la investigación señaló "no estar de acuerdo" con la conformación de la comisión.
"Se conformó por no haber hecho lo que se debería haber hecho que es el iniciar el juicio político que es lo que marca la Carta Orgánica. Ahora estamos emparchando con una comisión investigadora, obligaciones que no se cumplieron", enfatizó, aunque fue su propio compañero de bloque Miguel Recchia quien pidió al resto de sus pares aceptar la renuncia de Wolaniuk como forma de evitar el enjuiciamiento político, según revelaron otros ediles."Esta otra comisión no se cómo va a funcionar y se tendrá que determinar un reglamento interno para ello. Pero a mí no me genera ningún tipo de preocupación", minimizó el concejal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. El consejo deliverante quedo muy mal porque Wolaniuk y DasNeves merecian un juicio politico.Asi que dejen de hacer circo................seguro que todos tienen el c....lo sucio.

    ResponderBorrar
  2. si el sumario es secreto para los extraños en calidad de que estos moralista quieren investigar que trabajen y se dejen de boludear

    ResponderBorrar
  3. señores: Lo que hizo el consejo deliberante con aceptarle rapidamente la renuncia a estos dos ladrones, es nada mas y nada menos que encubrirlos. Lo que debió hacer, es antes que nada realizar el juicio político, porque ahora estos señores, que indudablemente tendrán con que pagar a los mejores abogados que se consigan por esta zona si no traerán alguno de un estudio famoso de Bs. As., en un juicio que finalizará dentro de algunos años (bendita justicia fueguina), saldrán libres como casi todos los politicos de estas tierras y cuando nos descuidemos, oh sorpresa, figurarán en alguna lista o serán designados nuevamente por algún amigo. POR ESO, EL CONSEJO DELIBERANTE DEBIO REALIZAR EL JUICIO POLITICO E INHABILITARLOS DE POR VIDA. Pero claro, es como siempre cuando se destapa la olla se corre el riesgo que salpique a mas de uno y eso es por lo que el sr Rechia no quiso correr riesgos. Porque el Sr. rechia hay muchas cosas que no puede explicar, pero asi estan las cosas con los que se creen politicos por estas tierras.

    ResponderBorrar
  4. GARRAMUÑO SIGUE PROTEGIENDO A PABLO WOLANIUK Y A RIKY DASNEVES,ESTOS DOS LADRONES SIGUEN SIENDO AUTORIDADES PARTIDARIAS EL GORDO PRESIDENTE DEL MPF. Y RIKY TESORERO DE LA DEPARTAMENTAL USHUAIA.DONDE ESTA LA VOS DE MARIA VARGAS Y PORTELA QUE SON LEGISLADORES ,LA DE LOFLER Y FRATE NO LAS PIDO YA QUE SIEMPRE FUERON SOCIOS Y EN LA LEGI ESPERABAN TENER UN SOLDADO MAS.
    BLANQUITA...JAJAJA

    ResponderBorrar
  5. COMISIÓN, con "S".

    ResponderBorrar
  6. CHE , LOS HERMANITOS COCARO BIENEN ROBANDO HACE RATO Y POR LO VISTO PRETENDEN SEGUIR ROBANDO , TIENEN UN JUICIO SIN TERMINAR Y UN JUICIO POR MANIPULACION DEL PADRON Y NO SÉ CUANTAS COSAS MÁS. Y NADIE VÉ ESO?????? NADIE LO FILMA???

    ResponderBorrar
  7. es lamentable lo del concejo, tambien el odio que destila fede el "ANGEL RUBIO" SERA???
    H TRATADO EN 12 AÑOS DE ENSUCIAR AL GARRA Y NUNCA PUDO, PORQUE NO LE PREGUNTA LA JUSTICIA COMO SABIA EL HACE 2 MESES Q IBA A PASAR??? ESTUVO INVOLUCRADO. SE APROVECHARON DE WOL.. PORQUE ES UN PELOTUDO, NADIE PASO EL VIDEO DE LA POLICIA PROVINCIAL Q NO TIENE NADA Q VER, DONDE SE DEMUESTRA Q LO EDITARON Y MAL, JANO LES COBRO 300 MIL Y DESPUES 200 CUANDO GANEN. PARA LAS VACA...

    ResponderBorrar
  8. Para el ultimo comentario flaco/a cambia de merca..........Sciurano no tuvo nada que ver,y el pelotudo de Wolaniuk se lo merecia y Das Neves se lo merecia,espero que el partido les pida la renuncia estos dos son cadaberes policos.
    UN MOPOCHO

    ResponderBorrar
  9. Dejemonos de boludear, y pongamosnos a la altura de las circunstancias, cada vez que se crea una comisión investigadora para esclarecer lo que ya es claro para todo el mundo menos para el CONSEJO DELIBERANTE , PARA RECKYA, PARA GARRA Y NO SE PARA QUIEN MIERDA NO ES CLARO, y DICHA COMISON LO integran los propios pares de WOLANIUK y conocidos de DAS NEVES, termina en nada ,,ningunod de ellos esta en condiciones de investigar al otro todos de alguna manera estan condicionados, cortita viejo tienen el culo sucio todos por que crea una comisión cuado lo que se tUVO QUE haber echo es un JUICIO POLITICO, ojo con esto les va a jugar en contra en la proximas ELECCIONES MUNICCIPALES, PARA OCTUBRE OJO ARCANDO, REKYA, Y EL LORD INGLES SCIURANO,,OJO NO SUBESTIMEN A LA GENTE LA GENTE NO ES BOLUDA,

    ResponderBorrar
  10. Ushuaia tiene muchos problemas, y solo una salida:

    El aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.

    ResponderBorrar
  11. Parece que se olvidaron todos quien es este personaje Siniestro MIGUEL RECCHIA, Que tuvo durante toda la decada de los 90 Comercios de videojuegos en la ciudad, estafando al estado sin pagar Impuestos ni sueldos en blanco. Esta gente pretende hacerse la asombrada de las coimas cuando robaron al gobierno con sus negocios sucios. Miguel RECCHIA es un delincuente. Pidanle que presente los papeles de sus comercios y los pagos de los impuestos. Video "COSMO" jamas pago un centavo, ni sueldos a nadie.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: EL CONCEJO DELIBERANTE YA DECIDIO QUIENES INTEGRARAN LA COMISION INVESTIGADORA DEL CASO WOLANIUK
EL CONCEJO DELIBERANTE YA DECIDIO QUIENES INTEGRARAN LA COMISION INVESTIGADORA DEL CASO WOLANIUK
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguEQMwL2hk1t6ub2PzOMQsGz7H-SjUBtwA80LslmnSGwFULlFNVfKeBCG23mKbydjzWS2XHlTsC5KzEHOW3TnUed3LKd9rgNsakup0mU2RMIS_N_2PBOk9m5zug8msT22Yawda/s400/consejodeliberante.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguEQMwL2hk1t6ub2PzOMQsGz7H-SjUBtwA80LslmnSGwFULlFNVfKeBCG23mKbydjzWS2XHlTsC5KzEHOW3TnUed3LKd9rgNsakup0mU2RMIS_N_2PBOk9m5zug8msT22Yawda/s72-c/consejodeliberante.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/06/el-concejo-deliberante-ya-decidio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/06/el-concejo-deliberante-ya-decidio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos